Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Maroon 5 decepciona en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII

domingo 3 febrero 2019, 07:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maroon 5 decepciona en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII

Con un breve espectáculo, la banda estadunidense Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, amenizó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII.

Antes de iniciar el tercer cuarto del duelo en que se enfrentan Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por Adam Lavine, vocalista de la agrupación, y con imágenes de “Bob Esponja” inició el espectáculo con algunos de los éxitos del grupo.

La agrupación interpretó canciones como “This love”, “Girl like you”, acompañados de un coro de mujeres, así como “She will be loved”, momento en el que Lavine se quitó la camiseta y mostró su cuerpo con diversos tatuajes, y cerraron con “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Travis Scott y Big Boi aparecieron en un flamante auto deportivo y para cerrar así el controvertido show, debido a que no hubo conferencia de prensa previa y hubo diversas especulaciones.

Sin embargo, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, la banda no emocionó e incluso dijeron que había estado mejor el breve homenaje que hicieron al personaje de caricatura Bob Esponja.

Cabe recordar que en esta animación varios de los personajes forman una banda musical y terminan tocando en un Super Bowl.

Según las apreciaciones el espectaculo de medio tiempo de este Super Bowl es de los peores de la historia

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl Super Tazón NFL Super Bowl LIII

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas