Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julian Edelman, el MVP del Super Bowl LIII

domingo 3 febrero 2019, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Julian Edelman, el MVP del Super Bowl LIII

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Tazón LIII, en el triunfo de su equipo 13-3 ante Carneros de Los Ángeles en el Estadio Mercedes Benz.

Edelman tuvo esta noche 10 recepciones para 141 yardas y un acarreo de ocho yardas, para convertirse en el séptimo receptor en ser nombrado el Más Valioso en una final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de Kent State está en segundo lugar en la historia de la Liga en recepciones en playoffs y es el primero desde el receptor de Acereros de Pittsburgh, Santonio Holmes en el Super Bowl XLIII.

El jugador de Patriotas recibió el trofeo Pete Rozelle y se unió a otros jugadores de la misma posición que han obtenido la distinción de MVP, Lynn Swan (Acereros), Fred Biletnikoff (Oakland), Jerry Rice (San Francisco), Deion Branch (Patriotas), Hines Ward (Acereros) y Santonio Holmes (Acereros).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl Super Tazón NFL Super Bowl LIII

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas