Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Parejo renueva con el Valencia

lunes 4 febrero 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Dani Parejo renueva con el Valencia

Dani Parejo se ha convertido, por méritos propios, en uno de los símbolos de Valencia en los últimos años gracias a su compromiso y sus siete temporadas en el club. La gente lo quiere y su entrega en la cancha cada vez que juega es una forma de devolver ese sentimiento.

Este lunes, con un emotivo vídeo, el club anunció la renovación de su capitán, que seguirá jugando en Mestalla hasta el año 2022, dos más de lo que tenía firmado.

Buenas noticias para una institución que en los últimos años ha perdido a sus referentes por la ley del mercado y que espera seguir construyendo en la base existente para figurar de nuevo algún día, y si es pronto mucho mejor.

 

Agencias/Foto tomada de @valenciacf

 Temas relacionados

Dani Parejo Valencia La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas