Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Inicia temporada centenaria 'NFL100' a partir del Super Tazón LIII

lunes 4 febrero 2019, 12:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inicia temporada centenaria 'NFL100' a partir del Super Tazón LIII

A partir del Súper Tazón LIII protagonizado por el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra ante Carneros de Los Ángeles en el estadio Mercedes Benz, inició la conmemoración de la temporada centenaria de la NFL.

La Liga lanzó la campaña “NFL100”, una celebración de un año para llevar a generaciones de aficionados al futbol, jugadores, comunidades y los 32 equipos juntos en un bloque de programas y actividades.

Los eventos de la celebración iniciarán oficialmente en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano en abril y para el kickoff de la temporada 100 en 2019 que continuará toda la campaña y culminará en el Súper Bowl LIV, el 2 de febrero de 2020 en Miami, Florida.

La NFL anunció este lunes que se exhibirá a más de 40 jugadores actuales y leyendas del juego, incluyendo a 19 miembros del Salón de la Fama y 53 ganadores de anillos de Súper Bowl.

 

Notimex/Foto: Twitter @nflmx

 Temas relacionados

Super Bowl Super Tazón NFL Super Bowl LIII

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas