Más Deportes

Línea ofensiva de Patriotas la clave del triunfo ante Carneros

lunes 4 febrero 2019, 01:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Línea ofensiva de Patriotas la clave del triunfo ante Carneros

La línea ofensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra fue la clave el domingo para vencer a Carneros de Los Ángeles por 13-3, en el Súper Tazón LIII, disputado en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

El tackle defensivo Aaron Donald, quien lideró la Liga con 20.5 capturas en la temporada regular y fue reconocido Jugador Defensivo del Año 2018 de la NFL, fue controlado por los Patriotas y sólo alcanzó una vez al mariscal de campo Tom Brady.

“Es un testimonio del entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia y las técnicas que nos enseña”, señaló el centro David Andrews sobre el esfuerzo contra Donald, apoyado por Shaq Mason y Joe Thuney.

“Es un esfuerzo de equipo, no era solo un hombre. Eso es simplemente confiar en nuestra técnica, salir y hacer lo que teníamos que hacer, y pensé que habíamos luchado toda la noche”, declaró a la NFL.com.

Joe Thuney estuvo de acuerdo con su compañero de equipo de línea ofensiva, “nos encerraron en lo que teníamos que hacer y ahí es donde nos enfocábamos”.

La línea ofensiva de los Patriotas contuvo a dos de los mejores linieros defensivos de la NFL, Aaron Donald y Ndamukong Suh, quienes registraron solo dos tackleadas y un golpe de mariscal de campo, con cinco asistencias entre ellos.

La ofensiva de Nueva Inglaterra contó con la aportación del corredor novato Sony Michel, quien lideró al equipo con 94 yardas por tierra y un touchdown en 18 acarreos.

“Ese era nuestro tipo de objetivo, tratar de jugar un poco de fútbol físico. La línea ofensiva hizo un trabajo tremendo y lo hizo todo el año”, finalizó Michel.

 

Notimex/Foto: Twitter @nflmx

 Temas relacionados

Super Bowl Super Tazón NFL Super Bowl LIII

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas