Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Recomiendan a Coutinho no irse del Barcelona

martes 5 febrero 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Recomiendan a Coutinho no irse del Barcelona

El histórico jugador búlgaro de Barcelona, Hristo Stoichkov, escribió una carta abierta en Mundo Deportivo pidiéndole a Philippe Coutinho que se quede en el Camp Nou y trate de desarrollar todo su potencial.

"El club no es un club fácil y yo, en mis primeros meses, era similar", escribió el histórico jugador culé. "Sé lo que se siente cuando las cosas no salen como uno quiere, pero estoy convencido de que con el trabajo y el sacrificio llegará a ese punto. Tiene todo en términos de calidad", agregó.

Además, le pidió al brasileño que intente disfrutar como lo hace en su país: "Disfruta el tiempo que te quedo como jugador como lo haces con tu selección. Yo hice lo mismo con el equipo búlgaro y Barcelona".

"Ni siquiera pienses en cambiar de equipo, ya que he leído que eso podría suceder. No hay otro club como el nuestro. Es más que un club. Y no encontrarás otro equipo, con tus amigos Messi, Suarez y compañía, en el que puedas pasarlo tan bien haciendo lo que lo que te gusta, jugando al fútbol", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Philippe Coutinho La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas