Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Multitudinario desfile del campeón Patriotas de Nueva Inglaterra (VIDEO)

martes 5 febrero 2019, 01:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Multitudinario desfile del campeón Patriotas de Nueva Inglaterra (VIDEO)

Miles y miles de aficionados vitorearon a sus ídolos Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes compartieron con la ciudadanía el trofeo “Vince Lombardi”, que ganaron en el Súper Tazon LIII, al derrotar a Carneros de Los Ángeles.

Los campeones desfilaron por las principales avenidas y algunos puntos más emblemáticos de la ciudad, en una ruta de tres kilómetros que terminó frente al ayuntamiento de Boston.

Robert Kraft, dueño de los “Pats”, se mostró como niño con juguete nuevo con el trofeo en una mano y con la otra envió saludos y besos.

En otra unidad descubierta desfiló Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas desde 2000 y con quien han llegado a ocho finales y conquistado con seis Súper Tazón.

La leyenda Tom Brady, el mariscal de campo que lleva seis anillos, estuvo en otra unidad especial para él y su familia, y fue ovacionado como un rey por ser considerado el más grande en su posición en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano.

"Bill para emperador", decía un letrero portado por un niño, para resaltar la exitosa trayectoria del entrenador Belichick, quien es considerado el cerebro magistral para estas conquistas de Brady y Patriotas.

 

Notimex/Foto: Twitter @Patriots

 Temas relacionados

Super Bowl Super Tazón NFL Super Bowl LIII

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas