Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB confirma que el Águila no regresa en 2019, podría ser el 2020 (VIDEO)

martes 5 febrero 2019, 03:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB confirma que el Águila no regresa en 2019, podría ser el 2020 (VIDEO)

El Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, confirmó en conferencia de prensa que los Rojos del Águila de Veracruz no regresan para la Temporada 2019 y podría ser su retorno para el 2020.

Luego del anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el Águila de Veracruz regresaría a esta LMB, Salinas abordó este día el tema, luego de la Asamblea de dueños de los equipos de la Liga.

"Estamos en apoyo al presidente, creo que es una oportunidad extraordinaria que tiene el beisbol, histórica, tener un mandatario que apoye, le guste y le interese que crezca  el béisbol" dijo.

"Estamos muy interesado en que los Rojos del Águila, en que la plaza de Veracruz vuelva a tener beisbol, pero hoy no tenemos más que la intención del presidente y hay empresarios en la localidad que les interesa, estamos analizándolo, estamos a tiempo y en una postura poder tener a este equipo en el 2020, pero tenemos que buscar su pareja, no tenemos hoy alguna otra pareja, eso será más adelante, hoy somos 16 equipos y así es como vamos a jugar esta Temporada" , reafirmó.

 

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas