Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers arruinan noche de LeBron

miércoles 6 febrero 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pacers arruinan noche de LeBron

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron la marca de la NBA de 19 triples en su victoria del martes por 136-94 sobre los Los Angeles Lakers, el peor revés sufrido por LeBron James en su carrera.

Otros equipos en los que James jugó habían perdido antes por 36 puntos en dos ocasiones.
Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva.

James logró 18 puntos, nueve tableros y siete asistencias en su segundo partido desde que regresó a las canchas tras la lesión que sufrió en una ingle el Día de la Navidad. No jugó el último cuarto.

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los Lakers fueron dominados totalmente.

 

AP/Foto tomada de @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA Más Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas