Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Piojo' espera 'sufrir' para poner un once inicial

miércoles 6 febrero 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

El 'Piojo' espera 'sufrir' para poner un once inicial

El amplio plantel con el que cuenta América hace soñar al técnico Miguel Herrera, quien espera tener un gran dolor de cabeza para definir a su once inicial cuando cuente ya con el equipo completo.

“La verdad que tanto Roger como Henry han hecho bien las cosas, viene una gran competencia interna (con el chileno Nicolás Castillo) y qué bueno que vamos a tener un dolor de cabeza, ojalá tenga un gran dolor de cabeza para ver quién inicia porque tengo un gran plantel”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX, manifestó que una situación similar es la que tendrá en el medio campo con el colombiano Nicolás Benedetti, su compatriota Mateus Uribe, el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez.

“Lo sabe Mateus (la lucha que tendrá cuando regrese), qué bueno tener ese dolor de cabeza, que los dos anden bien, y Guido no puede parpadear porque ellos están ahí; Carlos Vargas muestra otra vez por qué lo trajimos y el sábado pasado Luis Reyes hizo un gran trabajo, todos saben que no pueden tener un error porque les puede costar”, apuntó.

Explicó que espera tener pronto plantel completo, que estén todos “para tener tantas variantes, tienes muchas formas de parar al equipo, hoy hablamos de Benedetti, pero en tres semanas estará Jérémy (Ménez) ojala tenga ese problema grave (de elegir)”.

Respecto al hecho de haber calificado ya a octavos de final de la Copa MX, reiteró que la consigna es pelear por el título, algo que hará con una base de jugadores más habituales, y agregó que "vamos a buscar los dos torneos".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América Miguel Herrera Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas