Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez lamenta fallas ante América

miércoles 6 febrero 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Memo Vázquez lamenta fallas ante América

Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, lamentó las fallas que tuvo su equipo y que fueron bien aprovechadas por América, derrota que los obliga a ganar en la última fecha de la Copa MX para aspirar a la siguiente ronda.

“En el juego de hoy creo que el equipo empezó bien, fue atrevido, por ahí el penal fue la diferencia, después cometimos algunos errores que nos costaron los goles”, dijo.

Manifestó que “este partido sirve para ver gente, a los jóvenes que tendrán oportunidad en la liga y no queda más que salir aganar en el último partido”.

Destacó que además no tuvieron tiempo para buscar el empate en el segundo tiempo, ya que apenas en el inicio recibieron una segunda anotación que fue prácticamente definitiva.

“Fue muy rápido (el segundo gol de América), no pudimos reaccionar, el equipo peleó, intentó jugar de tú a tú, ellos hicieron lo necesario para vencernos, aprovecharon las ocasiones en que nos equivocamos y espero aprender de esta situación”, apuntó.

Respecto a la salida del mediocampista chileno Matías Fernández, aceptó que sin duda es delicada porque no cuentan con un elemento de las mismas características.

“Matías es un jugador que tiene mucha calidad, que le da cierta tenencia de la pelota, no tenemos uno similar, y la decisión de aceptar la oferta que le hicieron también es muy responsable y no queda más que jugar con la gente que tenemos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas