Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rabiot inscrito con el PSG para Champions

miércoles 6 febrero 2019, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Rabiot inscrito con el PSG para Champions

PSG incluyó a Adrien Rabiot en la lista de futbolistas que estarán disponibles para la próxima fase de la Champions League. Así, el jugador francés, pese a estar apartado del primer equipo parisino por sus problemas contractuales, podría jugar si es necesario con Manchester United en los octavos de final.

Cabe recordar que cada uno de los 16 aspirantes a la Champions League tienen permitido registrar  a un máximo de tres nuevos jugadores en esta etapa. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, no importa si esos jugadores ya jugaron en la competición para otro club.

Las altas de PSG son Leandro Paredes y Metehan Güçlü, mientras que las bajas son Tim Weah, Yacine Adli.

La lista final quedó conformada por Areola, Buffon, Cibois; Bernat, Dani Alves, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Rimane, Thiago Silva; Di Maria, Diarra, Draxler, Nkunku, Paredes, Rabiot, Verratti; Cavani, Choupo-Moting, Mbappé, Neymar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rabiot Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas