Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors superan a los Sixers

miércoles 6 febrero 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors superan a los Sixers

Kyle Lowry tuvo una gran primera mitad en medio de los rumores de que Toronto lo ofreció en canje, Kawhi Leonard terminó con 24 puntos y los Toronto Raptors aguantaron para superar el martes por 119-107 a los Philadelphia 76ers en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

Lowry y Serge Ibaka convirtieron 20 tantos cada uno para superar a unos Sixers liderados por Joel Embiid.

Embiid acabó con 37 puntos y 13 rebotes para su 44to doble-doble, la mejor marca de la liga, Ben Simmons anotó 20 y Jimmy Butler totalizó 18 para Filadelfia.

Con los Sixers 18 tantos abajo al principio del último cuarto, Embiid encadenó 12 puntos en tres minutos para reducir la renta de Toronto a 108-101 a falta de 6:59 y poner a la afición local en pie por primera vez en la noche. Pero los Raptors (39-16) nunca dejaron que los Sixers (34-20) se acercaran a menos de siete.

Lowry parecía imperturbable ante la información publicada por Sports Illustrated, que dijo que Toronto lo ofreció a Memphis como parte de un traspaso por Mike Conley y Marc Gasol.

 

AP/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Sixers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas