Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James solo piensa en el Bayern Munich

miércoles 6 febrero 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

James solo piensa en el Bayern Munich

El volante colombiano James Rodríguez por ahora sólo piensa en Bayern Múnich. No le pone atención a los rumores que lo vinculan con otros clubes de Europa y confiesa, en una entrevista con Bild de Alemania, que dará todo por el club bávaro.

“Quedan todavía cuatro meses. De momento sólo pienso en el Bayern”, dijo el 10 de la selección colombiana al ser preguntado sobre su futuro, en vista de que Bayern todavía no ha hecho uso de la opción de compra establecida en su contrato de cesión por el Real Madrid.

“Pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Por eso, ahora pienso sólo en el Bayern. Estoy aquí y lo doy todo por el club. Entreno duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma. Tengo que estar bien para poder ayudar”, añadió el cucuteño.

Finalmente, sobre su relación con el entrenador Niko Kovac, dijo que “los dos somos profesionales. Es una relación normal entre un entrenador y un jugador”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Bayern Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas