La Máquina del Tiempo

Recordando al gran 'Babe Ruth'

miércoles 6 febrero 2019, 10:52 AM    Por: Jesús Morales

Recordando al gran 'Babe Ruth'

Un día como hoy, pero en el año 1895, nació en Baltimore, George Herman Ruth mejor conocido como “Babe Ruth”.

Se trata de uno de los jugadores profesionales de béisbol de Grandes Ligas de mayor talento y más populares de la historia.

Y es que, de acuerdo a una de sus tantas biografías,  sus numerosos récords, anécdotas, su pasión por la vida nocturna, su desmedida inclinación por la comida y la bebida que le hacían poseer una figura que no parecía de un deportista, además su popularidad entre los niños y tantos otros aspectos, lo convirtieron en un ícono de Estados Unidos.

Sobre su carrera deportiva:  Jugó en Medias Rojas de Boston (1914-1919), Yankees de Nueva York (1920-1934) y Bravos de Boston (1935) que actualmente se denomina Bravos de Atlanta.

Sus números: Al final de su carrera Babe Ruth dejó récord en su carrera profesional de 714 jonrones, 2217 carreras impulsadas con un promedio de .342

 

Agencias/ hoy.com.do (Portal Electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Beisbol Babe Ruth

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas