Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El futuro del 'Chucky' Lozano estaría en Italia

miércoles 6 febrero 2019, 11:43 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El futuro del 'Chucky' Lozano estaría en Italia

El futuro de Hirving Lozano está más cerca de Italia, específicamente el Nápoles, y lo que le separa son únicamente 6 millones de Euros.

Según el diario italiano Il Mattino de Nápoles, ya existe un acuerdo con Mino Raiola, representante del mexicano, para que la operación se concrete y el ‘Chucky’ llegue en verano al conjunto transalpino.

Según la publicación, en el Nápoles se busca hacer una ‘revolución’ en cuanto a acomodo del equipo y Lozano es una de las piezas que agrada tanto al técnico Carlo Ancelotti como del presidente Aurelio De Lautentiis.

Por lo pronto, Lozano se mantiene en buen ritmo con el PSV, donde es una pieza fundamental en el esquema de Mark Van Bommel. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie 'Chucky' Lozano Italia Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas