Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich avanza a cuartos de final en Copa de Alemania

miércoles 6 febrero 2019, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Bayern Munich avanza a cuartos de final en Copa de Alemania

Bayern Munich consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa de Alemania de futbol, al vencer como visitante a Hertha Berlín con un resultado de 3-2, en un encuentro que tuvo que llegar a los tiempos extra para conocer al triunfador.

Las anotaciones que le dieron la victoria a Bayern Munich cayeron por conducto del alemán Serge Gnabry, a los minutos siete y 49, y del francés Kingsley Coman (98), por Hertha de Berlín marcaron los alemanes Maximilian Mittelstädt (3) y Davie Selke (67).

Los locales se adelantaron al minuto tres por conducto de Mittelstädt, sin embargo, Bayern reaccionó de manera muy rápida y Gnabry puso el empate momentáneo de 1-1 apenas al minuto siete.

En la parte complementaria, al 49, Gnabry marcó su doblete para poner en ventaja a la visita 2-1, Hertha se fue al ataque y consiguió igualar nuevamente el marcador con anotación de Selke al 67, gol que a la postre mandó el encuentro al alargue.

Fue en la primera parte del tiempo extra cuando Bayern Munich obtuvo la ventaja de 3-2 gracias al gol de Coman, anotación que sentenció el resultado final y que selló el pase a la siguiente fase de la Copa de Alemania para los “bávaros”.

Bayern Munich esperará el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final de la DFB Pokal, mientras tanto, el fin de semana recibirá a Schalke 04, a la vez que Hertha Berlín visitará a Mönchengladbach, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de la Bundesliga.

El árbitro alemán no tuvo complicaciones en el encuentro, donde los únicos amonestados fueron el alemán Leon Goretzka al minuto dos y el polaco Robert Lewandowski al 120, por parte de la visita.

Alineaciones:

Hertha Berlín.- Rune Almenning, Valentino Lazaro, Niklas Stark, Karim Rekik, Marvin Plattenhardt, Salomon Kalou (Lukas Klünter, 82), Per Ciljan Skjelbred (Fabian Lustenberger, 103), Marko Gruji?, Maximilian Mittelstädt, Ondrej Duda (Jordan Torunarigha, 110), Vedad Ibiševi? (Davie Selke, 64). DT Pál Dárdai (Hun).

Bayern Munich.- Sven Ulreich, David Alaba, Mats Hummels, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry (Franck Ribéry, 89), Kingsley Coman (Thomas Müller, 120), James Rodríguez (Javier Martínez, 119), Robert Lewandowski. DT Niko Kova?.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern 

 Temas relacionados

Bayern Munich Copa Alemana Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas