América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Alebrijes de Oaxaca registra a dos futbolistas de Irak

miércoles 6 febrero 2019, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Alebrijes de Oaxaca registra a dos futbolistas de Irak

Los Alebrijes de Oaxaca registraron a dos futbolistas de nacionalidad Iraquí para disputar el torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX.

A través del portal web del Ascenso, aparecen los futbolistas Yohan y Yousuf Salwan Zetuna, originarios de Ninawa, Irak y que tienen 18 y 19 años, respectivamente.

Los futbolistas ya se encontraban entrenando con el equipo desde el verano pasado, pero no habían sido registrados con el plantel.

Con el registro de los hermanos Salwan Zetuna, esta es la primera vez que futbolistas de Irak llegan al futbol mexicano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Alebrijes Oaxaca 

Temas relacionados

Alebrijes de Oaxaca Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas