Futbol Internacional

Nantes exige a Cardiff el pago por la transferencia de Emiliano Sala

miércoles 6 febrero 2019, 05:43 PM    Por: Diego San Román

Nantes exige a Cardiff el pago por la transferencia de Emiliano Sala

El equipo en el que militaba el futbolista Emiliano Sala, el Nantes, le ha exigido al Cardiff que realice el pago correspondiente por el fichaje del argentino.

Previo a que se registrara la desaparición de Sala, el Nantes había negociado el traspaso del sudamericano al Cardiff, por lo que han solicitado que una vez que las investigaciones lleguen a su fin se realice el pago correspondiente.

De acuerdo a información publicada por la BBC británica, el Cardiff tiene intención de realizar el pago, pero será hasta que esté esclarecida la situación sobre la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista.

Ante esta publicación, el club francés ha calificado de ‘hipócrita’ y  como una forma ‘de ganar tiempo’ por parte del club galés respecto al pago por la carta del jugador.

Cabe destacar que ambos clubes llegaron a un acuerdo en enero del presente año por los servicios del futbolista nacido en Cululú, por un monto cercano a los 17 millones de euros.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @emilianosala1

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas