Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Solari, satisfecho con empate ante Barcelona en Copa del Rey

miércoles 6 febrero 2019, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Solari, satisfecho con empate ante Barcelona en Copa del Rey

Santiago Solari, técnico del conjunto español Real Madrid, declaró estar satisfecho con el partido que realizaron sus dirigidos en el Camp Nou contra el Barcelona, aunque reconoció que la eliminatoria se mantiene muy abierta.

En conferencia de prensa, posterior al encuentro que finalizó 1-1, Solari alabó el partido de sus futbolistas, al asegurar que tienen en mente estar en la final: “Nos vamos satisfechos con lo que hicimos. El partido es la confirmación de que los jugadores y el equipo trabaja muy en serio”.

El argentino analizó el duelo y expresó que su conjunto tuvo oportunidades de marcar un segundo gol en un partido que calificó como excelente: “Ha sido un partido precioso, con mucha calidad sobre el campo, vistoso, con alternancia. Bonito para ver para nosotros y para los aficionados de cualquier club”.

Respecto a si hay algún equipo que salga como favorito para la vuelta en el Santiago Bernabéu, el timonel “Merengue” no dio pronóstico: “Es un resultado abierto, pueden pasar muchas cosas porque hay mucha calidad en los dos equipos”.

El Real Madrid disputará la vuelta de semifinales en su estadio el próximo 27 de febrero contra el Barcelona, por lo pronto, pone la mira fija en el duelo del fin de semana, en donde visitará el Wanda Metropolitano en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en la fecha 23 de La Liga.

 

Notimex/Foto: realmadrid.com

Temas relacionados

Santiago Solari Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas