Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rescatan cuerpo encontrado en la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala

miércoles 6 febrero 2019, 06:07 PM    Por: Diego San Román

Rescatan cuerpo encontrado en la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala

El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido confirmó, este miércoles, que fue extraído uno de los dos cuerpos de la avioneta donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desde el fondo del Canal de la Mancha.

“La operación se llevó a cabo de la manera más digna posible y se mantuvo a las familias informadas del progreso”, cita el comunicado de prensa emitido por la AAIB.

Con la ayuda de un especialista en océanos y equipo operado a control remoto equipado con micrófonos, luces y cámaras, fue como recuperaron los restos de la avioneta que aún no se saben si pertenecen al delantero argentino desaparecido desde el pasado 21 de enero.

Los restos serán enviados a la Isla de Portland para realizar la autopsia que ayude a esclarecer el caso de la avioneta que fue encontrada a más de 67 metros de profundidad donde viajaba el delantero de 28 años que ponía rumbo a Cardiff desde Nantes.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas