Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Mineros y Lobos no se dañan

miércoles 6 febrero 2019, 11:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Mineros y Lobos no se dañan

Mineros y Lobos empataron sin goles en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El conjunto de licántropos fue el primero en generar las jugadas de peligro. Yair Hernández logró colarse por la banda derecha, centró pero la defensa zacatecana alejó el peligro de su área.

El partido se pausó por una falla eléctrica en una de las torres, después de unos 20 minutos las acciones se reanudaron. Yair Hernández nuevamente intentó el disparo de larga distancia pero pasó a un costado del arco de los locales.

Fue al minuto 50 de tiempo corrido, que el central marcó penal a favor de Lobos BUAP, en falta cometida sobre Luiz Da Silva. El brasileño tomó la pelota y desde los once pasos erró su tiro, el arquero adivinó, se tendió sobre su costado derecho y el marcador seguía sin moverse.

Al minuto 66, Mineros tuvo la primera importante de cara al arco rival; Alejandro Duarte salió a achicar el ángulo de tiro y se quedó con la de gajos, el marcador seguía sin moverse. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los equipos buscaron abrir el marcador a base de centros, pero no eran certeros. Guillermo Martínez intentó dentro del área con una buena jugada, recibió el balón, buscó de chilena pero el balón pasó por arriba del arco de Alejandro Duarte.

El marcador siguió sin moverse en el terreno de juego, el partido fue muy pausado y sin muchas opciones de cara a gol. Aldo Cano, árbitro central del encuentro, pitó el final del partido.

Con este resultado los zacatecanos están a la cabeza del grupo 7 con 7 unidades, Veracruz se quedó con 4 y Lobos BUAP llegó a 2 unidades. En la última jornada Tiburones se medirá ante Mineros en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Lobos no tendrá actividad.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas