Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos buscan su mejor nivel para recibir a Tigres

miércoles 6 febrero 2019, 11:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Los Tiburones Rojos buscan su mejor nivel para recibir a Tigres

Los Tiburones Rojos de Veracruz saben que necesitan conseguir su primer victoria del Clausura 2019 lo más pronto posible y buscarán conseguirla el próximo viernes cuando reciban a los Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dentro de la actividad de la Jornada 6 de la Liga MX.

La tarde de este miércoles, los escualos reportaron en el coloso del Fraccionamiento Virginia y arrancaron sus actividades con una charla técnica en el centro del campo, para posteriormente realizar los ejercicios de calentamiento pertinentes bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación el cuerpo técnico encabezado Robert Dante Siboldi, solicitó a sus jugadores plantarse en una mitad de la cancha y divididos en tres grupos enfocarse en los recorridos ofensivos y defensivos, así como la generación de jugadas y la definición de cara al marco rival.

Para concluir, los escualos hicieron fútbol-tenis y las elongaciones de rigor.

Para este jueves la escuadra veracruzana volverá a las 18:00 horas al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cerrar su preparación y declararse listos para recibir a los Tigres.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas