Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Otra vez Harden! Rockets vuelven a ganar

jueves 7 febrero 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Otra vez Harden! Rockets vuelven a ganar

James Harden convirtió ocho triples y terminó con 36 puntos, y los Houston Rockets se impusieron el miércoles por un contundente 127-101 a los Sacramento Kings.

Los Rockets encadenaron su tercera victoria y parecían estar a punto de sumar a Iman Shumpert a su plantel de talentosos tiradores. Gerald Green igualó su mejor anotación de la temporada con 25 puntos y Eric Gordon tuvo 20.

Houston, Sacramento y Cleveland estaban trabajando en un acuerdo que llevaría a Shumpert de los Kings a los Rockets. Houston, por su parte, mandaría a Brandon Knight y a Marquese Chriss a los Cavaliers. 

Y Alec Burks, que entraría en un canje por segunda vez este curso tras comenzarlo en Utah, iría de Cleveland a Sacramento.

Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque la operación no se ha completado.

Sacramento también trabaja en el fichaje de Harrison Barnes, de Dallas, antes del cierre del mercado el jueves.

Los Kings venían de ganar tres partidos consecutivos y cuatro de sus cinco últimos compromisos. 

Buddy Hield terminó con 20 tantos y 10 rebotes y Marvin Bagley III aportó 10 puntos y otros tantos tableros para Sacramento.

 

AP/Foto tomada de www.nba.com/rockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Kings Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas