Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cardiff sí pagará al Nantes por Emiliano Sala

jueves 7 febrero 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Cardiff sí pagará al Nantes por Emiliano Sala

El presidente de Cardiff City, Mehmet Dalman, confirmó que su club todavía debe pagar la primera cuota por la transferencia de Emiliano Sala, quien debía llegar a la Premier League procedente de Nantes.

El miércoles circuló la versión de que la institución de la Ligue 1 intimó a su par galés a abonar seis de los 15 millones de euros, por lo que el máximo dirigente de los Bluebirds salió a aclarar la situación.

Mientras se espera la identificación del cuerpo retirado del avión que cayó en las profundidades del Canal de la Mancha, cuando el argentino de 28 años viajaba hacia su nuevo destino el pasado 21 de enero, las cuestiones administrativas siguen adelante en busca de destrabarse.

"Lo único que puedo decir, porque es un tema delicado, es que estoy confirmando que lo que dices es cierto", le dijo Dalman a The Team sobre la exigencia de Nantes.

"Para ser honesto, no quiero decir nada en este momento. La primera razón es porque el cuerpo aún no se ha encontrado. Debemos mostrar respeto a la familia. (Pagaremos) cuando creamos que es correcto hacerlo. No creo que Cardiff dijera que no íbamos a pagar", aseveró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Cardiff Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas