Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Charros van por su primer triunfo en Serie del Caribe

jueves 7 febrero 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Charros van por su primer triunfo en Serie del Caribe

El pitcher Manny Barreda tiene la responsabilidad en el montículo de enfriar el bat de Leñadores de Las Tunas de Cuba, para que Charros de Jalisco de México logren su primera victoria en la Serie del Caribe de Beisbol.

Sobre el campo del Estadio Nacional Rod Carew, se va desarrollar este tercer partido del representativo mexicano ante Leñadores de Las Tunas, el cual va ser el segundo entre ambos; el primero fue el martes con victoria de los caribeños por 3-1.

"Es un equipo que ya lo hemos visto en varias Series del Caribe, juega la pelota 'chiquita', dan bateo y corrido, robas bases y, entonces, hay que cuidarnos de eso", dijo el serpentinero derecho, en entrevista al concluir el entrenamiento del miércoles.

Barreda abundó que "hay jugadores con bastante talento, conozco a varios de ellos, los he visto en varios torneos. Es bueno poder analizarlos antes de enfrentarlos y ver qué debilidades traen en estos días".

Agregó que "a muchos de ellos ya los hemos enfrentado, conocemos el tipo de pelota que ellos juegan, es un poco diferente a como se juega en México, pero creo que estamos preparados".

Charros de Jalisco perdió en su debut por 5-1 ante Venezuela y ahora ya no tiene margen de error y la única vía es la victoria, para tener algo de futuro en el circuito.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas