Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavericks barren a los Hornets

jueves 7 febrero 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Mavericks barren a los Hornets

Luka Doncic anotó 19 puntos en su tercer triple-doble, Dorian Finney-Smith agregó 15 unidades y capturó 10 rebotes, y los renovados Dallas Mavericks hicieron otro cambio al canjear a Harrison Barnes mientras vencían el miércoles 99-93 a los Charlotte Hornets.

Tim Hardaway Jr. anotó 12 puntos en su debut con Dallas tras el sonado acuerdo que trajo a Kristaps Porzingis de los Knicks de Nueva York. Porzingis no está jugando esta temporada debido a una lesión en la rodilla.

Barnes jugó hasta el tercer período, en el que anotó siete de sus 10 puntos, antes de que surgieran reportes de que sería canjeado a Sacramento. En el último cuarto permaneció en la banca.

Dos personas al tanto del acuerdo dijeron que los Mavericks enviaron a Barnes a los Kings a cambio de Zach Randolph y Justin Jackson. Ambas hablaron a condición de guardar el anonimato porque no se ha anunciado el canje.
Kemba Walker metió 30 puntos y capturó 11 rebotes para los Hornets, que fueron barridos por Dallas tras perder como locales ante los Mavericks por diferencia de 38 puntos hace aproximadamente un mes.

El primer adolescente en registrar múltiples triples-dobles, Doncic repartió 11 asistencias y capturó 10 rebotes en una noche en que metió cinco canastas en 20 intentos, incluidos dos triples de 10 que intentó.

 

AP/Foto tomada de @hornets

 Temas relacionados

Mavericks NBA Más Deportes Hornets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas