Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Dorados busca sumar ante Correcaminos

jueves 7 febrero 2019, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Dorados busca sumar ante Correcaminos

Correcaminos de Ciudad Victoria tiene en Dorados de Sinaloa a un duro sinodal, dado que hasta el momento no suma unidades y se mantiene en la zona baja del torneo, de ahí que pueda despertar ante un descuido del cuadro tamaulipeco.

El encuentro correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2019 del Acenso MX se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:08 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos ha comenzado el torneo un poco incierto, ya que en sus anteriores juegos ha sacado un empate a dos goles ante Leones Negros, sin goles ante Alebrijes, perdió ante Cafetaleros, ganó al Atlante e inició con empate a dos goles ante Zacatepec.

El timonel Juan Carlos Chávez sabe que en casa las condiciones pueden ser mejor si hay un planteamiento táctico, dado que el rival en turno viene de perder en su campo, lo cual lo hace peligroso.

Correcaminos suma seis unidades, en la posición 11; mientras que Dorados aún no calibra en el torneo y parece que el brillo del argentino Diego Armando Maradona se ha opacado.

“Es un partido difícil como todos, tiene algo especial por el técnico (Maradona), que es una de las máximas figuras del futbol en el mundo. Dorados viene sin ganar un solo punto y va a ser un partido complicado”, expresó Chávez.

Adelantó que siempre salen a buscar la victoria y ante Dorados debe salir con ese objetivo, “nos ubicamos en el sitio 11, con los mismos puntos que Atlante y otros dos equipos, pero la idea es ganar este juego”.

En tanto que Francisco Contreras, mediocampista del Gran Pez, comentó que el grupo está consciente de mejorar en cada juego y se trabaja para tener mejores oportunidades de anotar.

Señaló que el plantel está mentalizado para obtener los tres puntos este viernes en Tamaulipas, “estamos conscientes de que necesitamos una victoria, esto es de día a día, en cada entrenamiento se trabaja para lograrlo y esperamos que este viernes ante Correcaminos la podamos conseguir”.

 

Notimex/Foto tomada de @Dorados

Temas relacionados

Dorados Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas