Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Arqueros nacionales listos para segundo control rumbo a Mundial

jueves 7 febrero 2019, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Arqueros nacionales listos para segundo control rumbo a Mundial

Los arqueros nacionales como Luis Álvarez, Mariana Avitia y Alejandra Valencia están listos para enfrentar el segundo control para acudir tanto a los Juegos Panamericanos Lima 2019 como el Campeonato Mundial en Holanda.

Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dijo que la próxima semana se tiene programado el segundo control para comenzar a definir a los seleccionados para los dos compromisos de relevancia.

Indicó que los arqueros con experiencia han encontrado un buen nivel en aquellos jóvenes que apenas han comenzado a despuntar en la primera fuerza y eso hace que los selectivos sean reñidos e intensos.

El segundo control selectivo está programado del 15 al 17 de este mes en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

En el pasado campeonato nacional de exteriores se definió a los 16 mejores arqueros, tanto en arco recurvo como compuesto, y de esos solo deben quedar ocho en cada modalidad para las justas de esta temporada.

El tercer y definitivo control se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto, en tanto el Campeonato Mundial de Tiro con Arco está programado del 19 al 25 de agosto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiro con Arco México Juegos Panamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas