Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Se viene la primera convocatoria y concentración del 'Tata' con el Tri

jueves 7 febrero 2019, 12:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se viene la primera convocatoria y concentración del 'Tata' con el Tri

El primer miniciclo de Gerardo Martino con el Tri ya tiene fecha y será la próxima semana cuando tenga el primer contacto real con sus primeros seleccionados, en una concentración de tres días en el Centro de Alto Rendimiento.

La idea de la concentración es que los jugadores entiendan cómo será su método de trabajo durante el proceso rumbo a Qatar 2022, pues en la Liga MX están por ahora la mayoría de los jugadores que son parte del cambio generacional.

La lista de futbolistas será una base de elementos que fueron observados durante el interinato de Ricardo Ferretti, donde los jugadores de Europa eran los mínimos, aunque para esta concentración no podrán estar.

Elementos como Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Gerardo Arteaga y Edson Álvarez, entre otros, serán los que aparezcan en la primera lista del Tata, quien desde que llegó junto a sus auxiliares ha visto varios juegos del máximo circuito.

Esta fecha se buscó para no interferir tanto con la planeación de los clubes, que no tendrán actividad de Copa MX, ya que la siguiente semana habrá una pausa antes de afrontar la última fecha de la Fase de Grupos de dicho certamen. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas