Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Invasión total de Lucha Libre AAA cambia de casa en televisión abierta

jueves 7 febrero 2019, 04:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Invasión total de Lucha Libre AAA cambia de casa en televisión abierta

La invasión total de la Lucha Libre Triple A sigue su avance, pues este jueves la empresa luchística, fundada por el ya fallecido Antonio Peña, fue recibida con bombo y platillo por la televisora del Ajusco, señal que transmitirá sus funciones los viernes, a partir del 15 de febrero por el canal siete.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de TV Azteca, que contó con la presencia del campeón mundial pesado de la AAA, Psycho Clown, los líderes de la tres veces estelar Maricela Peña y Dorian Roldán, así como las leyendas del pancracio nacional La Parka y Blue Demon Jr., quedó oficializada la unión de ambas entidades en pro de la difusión del deporte del “costalazo”.

“La lucha libre es parte de la cultura y el folklor de México, es parte del entretenimiento, parte deporte, parte cultura. Llegar a una nueva casa, llegar a TV Azteca, la historia de 27 años de Triple A tiene un nuevo comienzo en esta nueva casa”, dijo Dorian Roldán, quien es el director de la AAA.

Triple A llegará a la televisora del Ajusco, luego de 27 años de pertenecer a otra señal televisiva, que tendrá cabida en el horario de los viernes a las 16:30 horas, tiempo del centro de México, que contará con la narración original de Rafael “Gordo” Ayala y el “Sar del boxeo”, Carlos Aguilar, quienes además confirmaron que los eventos especiales también irán por canal siete.

“Se trata de una alianza estratégica para crecer las dos marcas, creo que ahora con esta nueva opción será algo mucho más grande. Renovar es generar nuevas opciones de talento, por supuesto que impulsará este deporte en los jovenes”, remató el narrador Carlos Águilar.

En dicho evento, celebrado este miércoles, ambas empresas dieron una probada de lo que será esta alianza con un combate en relevos australianos entre el tridente conocido como el Poder del Norte y los Reyes del Aire, comandados por Mystezis, Daga y Tigre Blanco, así como un combate entre los campeones de pareja Drago y Argenis, quienes dieron cuenta de Averno.

 

Notimex/Foto: AAA

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas