Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cardiff confirma deceso de futbolista Emiliano Sala

jueves 7 febrero 2019, 07:23 PM    Por: Jesús Morales

Cardiff confirma deceso de futbolista Emiliano Sala

El conjunto de Cardiff hizo oficial que el cuerpo rescatado en un avión en el Canal de la Mancha, corresponde al jugador argentino de 28 años, Emiliano Sala, y expresó sus condolencias a la familia del futbolista.

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el club publicó la noticia del deceso: “El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

Después de que el pasado miércoles fue rescatado un cuerpo, el día de hoy se realizó la autopsia correspondiente, por lo que el último equipo de Sala lamentó el suceso: “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y condolencias a la familia de Emiliano. Él y David (piloto) permanecerán en nuestros pensamientos para siempre”.

El delantero argentino Emiliano Sala había firmado el pasado 19 de enero su pase al Cardiff City, procedente del FC Nantes, en una negociación que los dirigentes de los “Azulejos” anunciaron como la contratación más cara en su historia.

 

Notimex/Foto: Twitter @CardiffCityFC
 

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas