Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y Celta de Vigo van por victoria ante Getafe

viernes 8 febrero 2019, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo y Celta de Vigo van por victoria ante Getafe

El cuadro del Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo firme en la convocatoria, visitará este sábado a Getafe y va por otra victoria que le pueda ahuyentar los problemas de descenso.

En acciones de la jornada 23 de la Liga española, el equipo “celeste” se meterá a la cancha del Coliseum Alfonso Pérez con la única intención de sumar unidades para aumentar las 24 unidades que tiene en el décimo sexto peldaño.

Además, el conjunto vigués llegará motivado a este compromiso luego que en la fecha anterior se impuso a Sevilla, que presume estar en puestos de Champions League.

Pero el cometido no será sencillo para los dirigidos por el portugués Miguel Cardoso, pues “los azulones” marchan en el quinto sitio con 32 unidades y tienen deseos de volver a la victoria luego de dos partidos en fila sin triunfar.

Getafe tratará de aprovechar su localía, aunque ahí ya sufrió cuatro descalabros con equipos como Atlético de Madrid, Levante, Valencia y Barcelona.

Para el duelo de este sábado, una vez más el zaguero mexicano Néstor Araujo fue incluido en la convocatoria y apunta a ser titular para continuar con su gran regularidad en esta su primera campaña en el futbol europeo.

Cuando parecía que el cambio de técnico con la salida del argentino Antonio Mohamed le afectaría, Araujo demostró sus cualidades y convenció a Cardoso de seguir como uno de los elementos titulares en la parte de abajo.

La gran novedad en la convocatoria del Celta de Vigo es que regresó su estrella, el mediocampista ofensivo Iago Aspas, quien recién superó una lesión, un elemento por el que atraviesa gran parte del ataque celeste.

 

Notimex/Foto: La Liga

Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas