Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FC Nantes retirará dorsal de Emiliano Sala

viernes 8 febrero 2019, 11:00 AM    Por: Diego San Román

FC Nantes retirará dorsal de Emiliano Sala

Después de que se diera a conocer la noticia sobre el fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala, el Club Nantes decidió retirar su dorsal como homenaje.  

 “Debido a que Emiliano Sala siempre formará parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes, el número 9 que usaba, fue retirado”, señaló el club en sus redes sociales.

El club francés también aprovecho para agradecer las muestras de cariño y los homenajes que se han realizado desde que se dio a conocer la desaparición de la avioneta en la que viajaba el futbolista.

"Los homenajes nacionales e internacionales que le han sido rendidos están a la altura de la persona y del jugador que fue. Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar”, mencionó el FC Nantes.

 

Fuente: Récord / Foto: Twitter @FCNantes

 Temas relacionados

Emiliano Sala FC Nantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas