Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Grizzlies de Memphis retira dorsal de español Marc Gasol

viernes 8 febrero 2019, 01:58 PM    Por: Diego San Román

Grizzlies de Memphis retira dorsal de español Marc Gasol

El equipo de baloncesto Grizzlies de Memphis anunció que retirará el dorsal ‘33’ del español Marc Gasol, quien se marchara a Raptors de Toronto, después de cumplir varias temporadas en el equipo de la NBA.

"Marc fue un compañero de equipo dedicado, jugador estrella y pilar de este equipo durante las últimas 11 temporadas. Él juega con corazón y pasión; ayudó a llevar a esta franquicia a siete apariciones consecutivas de playoffs”, indicó Robert Perea, propietario de la franquicia.

Perea, en un comunicado, resalto el impacto que ha tenido en este equipo y en la ciudad, “esperamos un día darle la bienvenida de regreso a casa en Memphis, donde se colocará su camiseta número ‘33’ en las vigas del FedExForum”.

Marc será el primer jugador español al que retirarán su dorsal y logró ser elegido como el Mejor Defensa de la temporada 2013, cuando militaba en Grizzlies.

Junto a su hermano mayor Pau Gasol, han batido el récord de ser los primeros hermanos en ser titulares en el All- Star Game de la NBA en la temporada 2015.

 

Notimex/Foto: Twitter @memgrizz

 Temas relacionados

Memphis Grizzlies NBA Paul Gasol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas