Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Gol de Héctor Herrera! Porto rescata empate ante el Moreirense (VIDEO)

viernes 8 febrero 2019, 05:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Gol de Héctor Herrera! Porto rescata empate ante el Moreirense (VIDEO)

Con Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares, el FC Porto rescató el empate a un gol en su visita al Moreirense, en el inicio de la jornada 21 de la Primeira Liga portuguesa.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo del uruguayo David Texeira (79’) por el Moreirense y del mexicano Héctor Herrera (92’) por la visita.

Con este resultado, el Moreirense se acerca a puestos de Europa League al instalarse en la quinta posición general con 35 puntos. Por su parte, el Porto continúa como líder absoluto tras llegar a 51 unidades, a cuatro puntos del segundo lugar Benfica.

El siguiente partido del Moreirense será ante el Tondela, mientras que el Porto recibirá al Vitória Setúbal en la reanudación de la jornada 22 del futbol portugués.

La primera anotación del partido fue obra del atacante uruguayo David Texeira, quien al 79’ colocó el 1-0 momentáneo, después de un rebote dentro del área tras un cobro de esquina.

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea un centro por el costado derecho.

Alineaciones:

Moreirense.- Jhonatan, Rafik Halliche, Iago Santos, Ruben Lima, João Aurélio, Fábio Pacheco, Ángelo Neto, Heriberto Tavares (Patricio Rodríguez, 72’), Arsénio (Bruno Silva, 90’), Chiquinho y David Texeira. DT Ivo Ricardo Vieira.

Porto.- Iker Casillas, Pepe (Otávio, 59’), Felipe, Alex Telles, Éder Militão, Danilo Pereira, Óliver Torres (Fernando Santos, 59’), Héctor Herrera, Tiquinho Soares, Yacine Brahimi (Andre Pereira, 75’) y Jesús Corona. DT Sérgio Conceição.

 

Notimex/Foto: Twitter Porto FC

Temas relacionados

Porto Portugal Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas