Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dominicana aún respira en Serie del Caribe 2019 al vencer a Panamá

viernes 8 febrero 2019, 07:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dominicana aún respira en Serie del Caribe 2019 al vencer a Panamá

Panamá fue incapaz de contener el accionar de una agresiva República Dominicana y este viernes cayó por pizarra de 3-5 dentro de la Serie del Caribe 2019 en el estadio Rod Carew, con lo que la escuadra visitante se mantiene con vida en la competición.

Las "Estrellas Orientales" de Dominicana remontaron el marcador adverso de dos carreras para salir airosos ante unos "Toros de Herrera" de Panamá, que comenzaron fuerte el cotejo en donde, de haber ganado, se instalaban en la final.

Ahora, los dominicanos esperarán hasta el sábado para conocer si avanzan a la final o lo harán los canaleros.

Por "Toros", los anotadores fueron Gerald Chin, quien abrió el marcador, luego de un vuela cerca de Elmer Reyes, quien sacó batazo por jardín izquierdo, y en la octava entrada, un hit de Allen Córdoba por jardín central trató de acercar a su equipo pero al final no se pudo.

Mientras que por las "Estrellas", Emilio Gustave anotó tras un batazo de Wilkin Castillo por jrdín izquierdo y con ello comenzar la respuesta en busca de la victoria; luego, en la sexta entrada, respondió con tres carreras.

De nuevo Castillo sacó doblete por jardín derecho para dar cabida a la registradora de Gustave, Moisés Sierra y Edwin Espinal. Ya en la parte final del cotejo, de nuevo Gustave anotó tras golpe del pitcher y de esta manera marcar las cinco carreras.

Juego:

                              R H E

Toros de Herrera      3 0 0

Estrellas de Oriente  5 0 0

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas