Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mariana Avitia por Tokio 2020

viernes 8 febrero 2019, 08:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mariana Avitia por Tokio 2020

La medallista olímpica de Londres 2012, Mariana Avitia, dijo que su objetivo de este año es acudir al Campeonato Mundial en España y desde luego los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por eso a partir de la próxima semana irá en busca de esos objetivos en el primer Control de Tiro con Arco, el cual se realizará del 15 al 17 de este mes, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Comentó que para llegar a cumplir con las metas de este año, se debe trabajar de la mejor manera para estar dentro de la selección nacional y así poder representar al país en las dos justas de este año.

Sin embargo, destacó que en el primer control debe sumar un alto puntaje para confirmar su nivel en el segundo examen que será en Nuevo León y en donde saldrá la representación nacional a las dos competencias internacionales.

“Estamos trabajando bien previo al primer Control. Es importante estar dentro de los primeros tres lugares para quedar en selección e ir al Campeonato Mundial por las plazas para Tokio 2020 y competir en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú”, señaló.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el puntaje que cada uno de los arqueros realice en este primer control, se sumarán al segundo, el cual está programado del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizará del 9 al 16 de junio en S-Hertogenbosch, Holanda, evento que repartirá la clasificación por Equipos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiro con Arco Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas