Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks siguen en picada, pierden ante los Pistons

sábado 9 febrero 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks siguen en picada, pierden ante los Pistons

Andre Drummond tuvo 29 puntos y 20 rebotes, y los Detroit Pistons propinaron a New York Knicks su 15ta derrota en fila, al derrotar el viernes 120-103 a los de la Gran Manzana.

Los Knicks vinieron de atrás de un déficit de 21 puntos en el segundo cuarto y empataron el juego en el tercero, pero Detroit evitó una repetición de su colapso de la semana pasada contra los LA Clippers, cuando los Pistons perdieron después de estar arriba por 25.

Blake Griffin anotó 26 unidades para los Pistons, que canjearon a Reggie Bullock y Stanley Johnson en convenios sobre la fecha límite, pero mantuvieron a suficientes de sus jugadores principales para que un sitio en la postemporada aún sea factible.

Los Knicks han perdido 28 de sus últimos 30 encuentros y lucieron superados al inicio contra Detroit, al ponerse atrás 21-5. El marcador estaba 41-22 luego de un cuarto, y los Pistons ganaban 63-54 al descanso. Drummond logró 20 puntos al medio tiempo.

Nueva York se mantuvo en la pelea en el tercero, pero Detroit eventualmente se recuperó, con ventaja de 89-84 luego de tres periodos y colocando la distancia en doble dígito relativamente rápido en el último.

Dennis Smith Jr. anotó 31 puntos para los Knicks.

 

AP/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons NBA Más Deportes Knicks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas