Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Almirón siempre soñó en jugar en Inglaterra

sábado 9 febrero 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Almirón siempre soñó en jugar en Inglaterra

Miguel Almirón está a disposición del entrenador español Rafael Benítez , quien este mismo lunes podría incluir al volante guaraní entre los convocados de Newcastle para el juego contra Wolverhampton.

Mientras aguarda su primera convocatoria, Miggy fue presentado oficialmente y respondió a la consulta de los periodistas en St. James’ Park. "Siempre ha sido un sueño para mí jugar en la Premier League”, dijo el ex-Lanús.

“Siento que estoy representando a mi país aquí, estoy orgulloso de eso, y espero dar una buena cuenta de mí mismo y de Paraguay", agregó el futbolista formado en Cerro Porteño.

La llegada de Almirón a Newcastle United procedente de la Major League Soccer se convirtió en el fichaje más importante de los últimos años para las ‘Urracas’.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Miguel Almirón Newcastle Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas