Futbol Internacional

¡Preparan futuro en Barcelona sin Messi!

sábado 9 febrero 2019, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Preparan futuro en Barcelona sin Messi!

Josep María Bartomeu , presidente de Barcelona , comentó hace unos días que Lionel Messi renovará su contrato -que finaliza en el año 2021- cuando el astro argentino quiera.

Pero Messi cumplirá 32 años este año y la entidad, según Bartomeu, debe prepararse para cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro se retire. "Sé que llegará el día en que Messi diga adiós y debemos asumirlo de la mejor manera", dijo el presidente en BBC Radio 5Live.

Para ello Bartomeu está confeccionando una plantilla de garantías con la que hacer el trago menos amargo. "Estamos fichando grandes jugadores jóvenes porque necesitamos continuar esta era de éxito. Esa es nuestra responsabilidad", confesó.

Además añadió: "Mi mandato se terminará en dos temporadas, así que necesito dejar el club en una excelente posición y decirle al nuevo presidente ‘este es nuestro legado'", concluyó Bartomeu respecto a su futura marcha del club, cuando se convoquen elecciones en dos años.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas