Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leandor Paredes quiere ganarse lugar en el PSG

sábado 9 febrero 2019, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Leandor Paredes quiere ganarse lugar en el PSG

El argentino Leandro Paredes, fichado por 47 millones de euros, tiene la presión de ganarse el medio campo del PSG y devolver la confianza y equilibrio en ese sector del campo para el equipo francés.

Su debut, 11 minutos en Lyon el domingo, coincidió con la primera derrota del PSG en la Ligue 1 (2-1). Su primer partido como titular, frente al Villefranche-sur-Saône (3ª división, 3-0 tras prórroga) el miércoles en Copa, tampoco fue un duelo para el recuerdo. Este sábado espera ganar confianza para llegar bien al juego ante Manchester United, por Champions League

“Jugó bien, es muy fiable. No ha perdido balones. Tiene mucha calidad en los pases. En algunas ocasiones ha sido muy creativo, no fue fácil y ha estado bien”, señaló Tuchel tras el partido del miércoles.

“Creo claramente que puede ser un jugador muy importante para nosotros. Tiene la calidad y la personalidad para jugar para el PSG. Tiene una buena visión de juego. Puede acelerar el juego, hacer muchos pases, puede encontrar buenas posiciones sobre el terreno para ayudar a los otros cuando tenemos el balón, es su fuerte", le describió el técnico este viernes en rueda de prensa.  

"Le vi (ante el Villefranche), hizo buenos pases, buscó el balón para jugar y construir el juego. Es un placer cuando tienes un medio así delante tuyo. Es un jugador que va a aportar muy buenas cosas", explicó este viernes el defensa brasileño Marquinhos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Leandro Paredes PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas