América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Sabíamos que sería un juego muy complicado: Dueñas y el triunfo en Veracruz

sábado 9 febrero 2019, 07:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Sabíamos que sería un juego muy complicado: Dueñas y el triunfo en Veracruz

Jesús Dueñas se mostró contento con el triunfo de los Tigres sobre el Veracruz, a pesar de ganar en la orilla del juego.

Dueñas aseguró que están tranquilos y lo más importante es que se hayan ido con los tres puntos.

"Sabíamos que sería un juego muy complicado, porque Veracruz se juega la vida cada juego y sabíamos que venían de sacar empate ante Chivas; el mismo aire (norte), la cancha y sabíamos que por todo sería complicado, nunca nos desesperamos y seguimos jugando lo nuestro".

Agregó: "El juego lo preparamos para a ganar, el juego no iba a ser fácil, sabíamos que las estadísticas no juegan, dentro del campo sabemos que somos once contra once, recuperamos dinámica y la humildad del equipo nos sacó a flote".

Dijo también que está contento con su llamado a la Selección con el 'Tata' Martino: "Estoy contento, es una nueva oportunidad, estoy emocionado de dar todo y de representar al equipo y seguir ahí".

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

TiburonesRojos TigresUANL Tigres Liga MX Jesus Dueñas Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas