Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Sabíamos que sería un juego muy complicado: Dueñas y el triunfo en Veracruz

sábado 9 febrero 2019, 07:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Sabíamos que sería un juego muy complicado: Dueñas y el triunfo en Veracruz

Jesús Dueñas se mostró contento con el triunfo de los Tigres sobre el Veracruz, a pesar de ganar en la orilla del juego.

Dueñas aseguró que están tranquilos y lo más importante es que se hayan ido con los tres puntos.

"Sabíamos que sería un juego muy complicado, porque Veracruz se juega la vida cada juego y sabíamos que venían de sacar empate ante Chivas; el mismo aire (norte), la cancha y sabíamos que por todo sería complicado, nunca nos desesperamos y seguimos jugando lo nuestro".

Agregó: "El juego lo preparamos para a ganar, el juego no iba a ser fácil, sabíamos que las estadísticas no juegan, dentro del campo sabemos que somos once contra once, recuperamos dinámica y la humildad del equipo nos sacó a flote".

Dijo también que está contento con su llamado a la Selección con el 'Tata' Martino: "Estoy contento, es una nueva oportunidad, estoy emocionado de dar todo y de representar al equipo y seguir ahí".

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

TiburonesRojos TigresUANL Tigres Liga MX Jesus Dueñas Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas