Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United sigue en pie de lucha en la Premier

sábado 9 febrero 2019, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United sigue en pie de lucha en la Premier

Manchester United sumó su tercer triunfo consecutivo, al dar cuenta esta vez de Fulham, en partido de la jornada 26 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Craven Cottage.

Con su acostumbrado planteamiento ofensivo, el conjunto visitante consiguió sus anotaciones a través de los franceses Paul Pogbá, quien marcó doblete en los minutos 14 y 65 de penalti, y de Anthony Martial en el 23.

Fulham poco pudo hacer por evitar la caída de su marco en esas tres oportunidades y aunque el dominio de pelota fue alterno, le costó trabajo concluir sus llegadas ante el marco rival por lo que no pudo evitar la derrota.

Precisamente este nuevo revés en su historial, lo mantiene en el lugar 19 de la clasificación general con 17 puntos, pero con aspiraciones de lograr la permanencia; “ManU” alcanzó las 51 unidades en el cuarto sitio.

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd

Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas