Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad y Moreno con dura prueba ante Valencia

sábado 9 febrero 2019, 01:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Sociedad y Moreno con dura prueba ante Valencia

Real Sociedad y el central mexicano Héctor Moreno se medirán ante Valencia con la intención de conseguir la victoria y acercarse a puestos de Europa League.

Este cotejo es de la jornada 23 de la Liga de España, que se ha cerrado por la cantidad que equipos que navegan en la media tabla general y ansía lugares en “Champions” y Europa League.

Valencia viene de empatar en su visita al estadio Benito Villamarín, donde le sacó el empate de último minuto a Real Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Real Sociedad buscará mantener su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota dentro de la Liga, tras dos empates y dos triunfos.

Ambas instituciones se encuentran dentro de los primeros 10 lugares del futbol español, por lo que una victoria significaría acercarse cada vez más a puestos europeos.

Si el Valencia consigue los tres puntos llegaría a 33 unidades y se colocaría en la parte reclasificatoria de la Europa League, misma situación para Real Sociedad, que de obtener la victoria llegaría a la misma cantidad de puntos.

Sin embargo, para que uno u otro equipo se acerque a lugares europeos necesitan que Deportivo Alavés y Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, pierdan, pues ambas instituciones los superan por dos unidades.

El encuentro será el próximo domingo en el Estadio Mestalla a las 09:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Real Sociedad La Liga Mexicanos en el Extranjero Hector Moreno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas