Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún disputó sus primeros minutos con Rayados

sábado 9 febrero 2019, 07:09 PM    Por: José Luis Ríos

Layún disputó sus primeros minutos con Rayados

Miguel Layún debutó con la camiseta del Monterrey en su vuelta al futbol mexicano, procedente del Villarreal de La Liga de España, en la sexta jornada del Clausura 2019 ante Lobos BUAP.

El lateral oriundo de Córdoba, Veracruz, entró al campo del Gigante de Acero al minuto 60, luego de que se lastimara el colombiano John Stefan Medina.

El cafetalero abandonó cabizbajo el encuentro ante los licántropos, que en ese momento ya caían 2-0, para que incursionara a la cancha la última contratación ‘rayada’, quien recibió aplausos al pisar el terreno de juego.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Rayados Monterrey Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas