Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombiano Efmamjjasond González no logra quedarse en San Lorenzo

sábado 9 febrero 2019, 09:42 PM    Por: José Luis Ríos

Colombiano Efmamjjasond González no logra quedarse en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro recibió al delantero colombiano de Atlético Nacional Efmamjjasond González para probarse con el club, sin embargo su nivel no logró convencer al cuerpo técnico.

El 'sin tocayo' o 'Jasond', como prefiere ser llamado, tiene 20 años, sobresalió del Futbol Formativo de la institución 'verdolaga' debido a que su nombre está compuesto por la primera letra de cada mes de año y fue llamado porque el entrenador de los 'Cuervos', Jorge Almirón, lo observó en 2018, cuando entrenaba al equipo colombiano.

Luego de una semana bajo la disciplina del equipo argentino, la cadena TyC Sports anunció que no se quedaría con el 'Ciclón' porque no hay plazas de extranjero disponibles gracias a los también cafetaleros Andrés Rentería, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, y Juan Camilo Salazar y además porque no cumplió con las expectativas.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Colombia Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas