Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Westbrook comanda triunfo de Oklahoma e iguala histórica marca

domingo 10 febrero 2019, 07:27 AM    Por: Jesús Morales

Westbrook comanda triunfo de Oklahoma e iguala histórica marca

El basquetbolista estadunidense Russell Westbrook logró su noveno triple-doble consecutivo para igualar una legendaria marca, además de colaborar en la victoria 117-112 del Thunder de Oklahoma sobre Rockets de Houston.

Westbrook terminó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para ser el más destacado en la duela, lo que le permitió alcanzar su noveno triple-doble en fila e igualar la marca que impuso en 1968 el legendario Wilt Chamberlain.

Pero no fue solo Westbrook quien colaboró en la victoria, pues Paul George sumó 45 unidades y 11 rebotes, y Dennis Schroder terminó con 17 unidades,

Por Houston, James Harden consiguió 42 unidades, insuficientes para evitar el revés de su equipo, aunque en lo personal logró su juego número 29 consecutivo con al menos 30 puntos.

Con récord de 36-19, los de Oklahoma se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Oeste, dos peldaños arriba de Houston, que tiene marca de 32-23.

Notimex/Foto: Twitter @okcthunder

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas