Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso mantiene cautela ante el paso de Rayados 

domingo 10 febrero 2019, 07:31 AM    Por: Jesús Morales

Diego Alonso mantiene cautela ante el paso de Rayados 

Ante el paso que ha tenido Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, el técnico uruguayo Diego Alonso se mostró cauteloso y dijo que espera mantengan un buen desempeño para pelear por el título.

“La ilusión de conseguir un título la tenemos, pero no darán la Copa en la jornada siete, se disputa en liguilla y debemos irnos ilusionando en la forma que tenemos que llegar a esas instancias: trabajar", declaró tras la victoria de 4-0 sobre Lobos BUAP esta noche en el estadio de Rayados.

“La ilusión va a estar, pero no nos podemos aventurar, por los resultados, a decir que ya está conseguido algo, vamos a seguir buscando ser mejores cada día”, indicó.

Alonso resaltó el desempeño de sus jugadores en el triunfo frente a Lobos BUAP, por la posesión de pelota que tuvieron en el terreno de juego, lo cual habían planeado, porque de lo contrario, dijo, se les podría haber complicado el compromiso.

El estratega resaltó a su plantel, porque, a su consideración, tanto en el cuadro titular como en la banca tiene elementos de calidad, de los cuales destacó la humildad y el apoyo incondicional hacia el equipo.

Sobre el colombiano Stefan Medina, quien salió lesionado, dijo aún no hay un diagnóstico médico, pero se mostró confiado en que se recuperará rápido para poder estar con el plantel.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas