Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a aficionados del Southampton por burlarse de muerte de Sala (VIDEO)

domingo 10 febrero 2019, 09:50 AM    Por: Jesús Morales

Detienen a aficionados del Southampton por burlarse de muerte de Sala (VIDEO)

Un par de aficionados fueron detenidos este fin de semana en Inglaterra por burlarse de la muerte del futbolista Emiliano Sala.

En el encuentro en donde el Southampton recibía al Cardiff, hubo personas que apoyaban al equipo local, no respetaron el minuto de silencio en memoria del argentino e hicieron gestos en donde simulaban ser avionetas.

Policía del Estadio St Mary's recibió dicho reporte y detuvo a los fanáticos e informaron: "Se puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado”.

Y agregaron: “El club continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia el Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary's".

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @FCNantes

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas